Ojalá Que Algún Día Los Futbolistas Tengan La Libertad De Escoger Su Selección

A pesar de perder la categoría, fue ratificado en el cargo para la temporada siguiente, en la que logró devolver al equipo berciano a la división de plata apenas un año después, venciendo al CD Tenerife en la última ronda de la fase de ascenso. Segunda División. Tras dos años en los que tenía que compaginar esta actividad con sus obligaciones en El Puerto de Santa María, camiseta real valladolid tomó la decisión de terminar definitivamente con el fútbol. Los gallegos rápidamente mostraron su oposición a la decisión y anunciaron medidas legales. Sus primeras apariciones internacionales por España fueron con la selección sub-19, con la que en el verano de 2011 se proclamaría campeón de Europa en la categoría en el Campeonato Europeo Sub-19 de la UEFA de Rumanía.

En la temporada 1991/92 ficha por el Deportivo de La Coruña, con el que se proclamó campeón de la Copa del Rey 1995 y subcampeón de la Liga 1993/94. Constituyó junto a Bebeto, la gran delantera de aquel denominado “SuperDepor”, formando parte de la mítica alineación de aquella época del equipo coruñés, recordada por todo el deportivismo: Liaño, Voro, Nando, Ribera, Miroslav Đukić, López Rekarte, Mauro Silva, Adolfo Aldana, Fran, Bebeto y Claudio. Permaneció allí dos temporadas llegando incluso a debutar en la Copa de la UEFA visitando a equipos de como el Benfica. En total disputó 255 partidos oficiales como realista y marcó 47 goles en todas las competiciones que disputó (Liga, Copa del Rey y Copa de la UEFA).

Su media de partidos por temporada no bajó de las 38 apariciones. Barragán afrontaba el reto de dirigir a un equipo que comenzó la temporada ofreciendo muy buenas sensaciones, pero que ha atravesado una dinámica que le ha llevado a puestos de descenso en Segunda División, aunque con diferencias mínimas con la zona media de la tabla. Fue despedido el 18 de abril de 2016, tras sumar un solo punto de los últimos 12 en disputa, aunque el equipo todavía ocupaba posiciones de promoción de ascenso. El 7 de diciembre de 2016, se incorporó al CD Mirandés, tras la destitución la semana anterior de Carlos Terrazas.

Después de algunas semanas en Cartagena y Ferrol acaba en Madrid, desde donde pudo ir a entrenar a Salamanca dos veces en semana. Los periódicos se llenaron durante la semana siguiente de críticas por parte de los clubes que se quedaban fuera del banquete, redobladas desde Suiza por indignados dirigentes de la UEFA (de nuevo, un panorama similar al actual), federaciones, la FIFA -por supuesto- e incluso los sindicatos de futbolistas. Así se lo ha hecho saber EH Bildu, que entregó una carta al presidente de la UEFA para que levante el “veto” a las selecciones vascas de fútbol junto a una camiseta del combinado de Euskadi.

El 17 de octubre de 2017, disputándose la jornada décima de la temporada 2017-18, coge las riendas del Hércules Club de Fútbol para sustituir a Gustavo Siviero. Sin embargo, fue destituido el 17 de enero de 2017, tras poco más de un mes en el cargo, logrando una victoria y tres derrotas en sus 4 partidos al frente del equipo burgalés. Sin embargo, estos memes no son a modo de burla y en muchas ocasiones son el propio Betis los que “abrazan” el meme, haciendo que la comunidad española quiera aún más al club. Sin embargo, las cosas no marcharon igual y fue destituido de su cargo como entrenador del Elche CF el día 4 de octubre de 2009, dejando al equipo en 21ª posición tras 6 jornadas.

Empezó jugando de lateral izquierdo aunque pronto tuvo que jugar de central por la lesión de dos de sus compañeros; en principio solo sería por una temporada, pero al final terminó desarrollando toda su carrera en esta posición. Una vez jurada la bandera, Carmelo se reincorpora completamente a la disciplina del equipo en el tramo final de liga, aunque no consigue que el Salamanca vuelva a atar una nueva permanencia en Primera. A final de temporada el Decano se quedó a las puertas de volver a Primera División. Antes de acabar la fase regular, consiguió clasificar al Cádiz para la fase de ascenso a Segunda División A, pero perdió contra el Bilbao Athletic.

En la temporada siguiente, junto con Espárrago, fichó por el Cádiz CF. Los de Capello, con las nuevas incorporaciones, volvieron a dar la misma imagen gris que llevan mostrando durante la presente temporada como bloque. “Las sensaciones no son las mejores, fuimos superiores, pero no para ganar con claridad. Durante el resto de temporadas, las lesiones y sanciones respetaron a Carmelo quien enseguida se hizo con la capitanía del equipo. En la Sociedad Deportiva Ponferradina, equipo de Segunda División, ejerció el cargo de entrenador durante casi 4 temporadas. Carmelo jugó dos temporadas en el Racing Portuense: la 1977/78 y la 78/79. En el verano de 1979, un directivo de la UD Salamanca, que entonces jugaba en Primera división vio jugar a Carmelo y lo fichó para el equipo charro.

Si tiene alguna pregunta relacionada con exactamente dónde y cómo usar camiseta juventus 2021 , puede hacerse con nosotros en nuestra propia página web.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *