El Real Madrid no ha vuelto a acceder a ninguna final (o semifinal) europea desde entonces y el Liverpool (tras explotar en la final de 2019) ha sufrido este año un pronunciado bajón y quedará probablemente fuera de la Champions de 2021. Las gradas vacías de Anfield Road suponen un serio contratiempo para un club cuya afición es reconocida como una de las mejores del planeta. Durante gran parte de su historia, el Liverpool utilizó una indumentaria totalmente de color rojo, pero ha tenido distintas versiones antes de adoptar el modelo actual. 61’Falta de Hakim Ziyech (Chelsea).61’Federico Chiesa (Juventus) ha recibido una falta en la zona defensiva.60’Falta de Romelu Lukaku (Chelsea).60’Alex Sandro (Juventus) ha recibido una falta en la zona defensiva.60’Remate fallado por Romelu Lukaku (Chelsea) remate de cabeza desde el centro del área que se pierde por la izquierda.
3’Remate fallado por Martin Braithwaite (Barcelona) remate de cabeza desde el centro del área que se pierde por la izquierda. Jugada a balón parado que acaba con un remate de cabeza bastante franco de Puertas. 3’Falta de Óscar Trejo (Rayo Vallecano).2’Remate rechazado de Miguel De la Fuente (CD Leganés) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área.
Óscar Trejo intentó un pase en profundidad pero Santiago Comesaña estaba en posición de fuera de juego.16’Pablo Martínez (UD Levante ) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.15’Falta de Pablo Martínez (UD Levante ).15’Óscar Trejo (Rayo Vallecano) ha recibido una falta en la banda izquierda.14’Cambio en Rayo Vallecano, entra al campo Isi Palazón sustituyendo a Martín Merquelanz debido a una lesión.
Nueva Zelanda solo ha sido derrotado alguna vez por siete selecciones, y también por dos equipos combinados, los British and Irish Lions y una selección World XV. Desde que se creó el World Ranking en octubre de 2003, Nueva Zelanda ha ocupado el puesto número uno la mayor parte del tiempo. En el mundial jugado en el 2019 en Japón la selección neozelandesa obtuvo el tercer puesto, luego de perder contra Inglaterra en la semifinal por 19 a 7. En el partido por el tercer puesto los All Blacks se enfrentaron a la selección de Gales frente a quienes se impusieron por 40 a 17 puntos, obteniendo, de esta manera la medalla de bronce de este campeonato mundial.
La selección croata se clasificó a los octavos de final del Mundial tras ser líder del Grupo D, por encima de Argentina, a quien goleó 3-0, con goles de Ante Rebić, Luka Modrić e Ivan Rakitić; Nigeria, con victoria 2-0 con autogol de Etebo y gol de penal de Modrić, e Islandia, ganándole 2-1, camiseta real madrid 2023 con goles de Milan Badelj e Ivan Perišić. Los All Blacks nunca han perdido un partido en la fase de grupos de la Copa Mundial y han terminado en lo más alto de sus grupos en los nueve torneos jugados hasta la fecha.
Superó la primera fase en el primer lugar de su grupo y eliminó a Irlanda del Norte en cuartos de final por 4:0. El 24 de junio fue eliminado en semifinales por Brasil por 5:2 en el Estadio Råsunda en Solna. México recibió a Brasil en el Estadio Azteca, el 27 de julio de 2003, y aunque llegaba en buen momento, no cayó en exceso en confianza, pues en el cuadro amazónico empezaban a despuntar algunos jugadores que después serían figuras internacionales, como Kaká, Adriano y Robinho. Entre los años 2005 y 2006, por ejemplo, jugaron en el Eden Park de Auckland; el North Harbour Stadium de North Shore City; el Westpac Stadium en Wellington; el AMI Stadium (que anteriormente recibió los nombres de Lancaster Park y Jade Stadium) de Christchurch; el Waikato Stadium de Hamilton; y en Carisbrook, ubicado en la ciudad de Dunedin este último recinto apodado “La casa del dolor”.
En la temporada 2011-12 regresó al Atlético de Madrid para comenzar su tercera etapa en este club a cambio de 3 millones de euros. Giovanni Simeone, el hijo del ‘Cholo’, que dirige el Atlético de Madrid, sigue llamando la atención. Y son el único equipo del mundo que tiene un récord de victorias respecto a todo el resto de equipos nacionales.
La racha de victorias más larga de Nueva Zelanda es 17 victorias en tests, lograda entre 1965 y 1970 y de nuevo entre 2013 y 2014; la segunda racha victoriosa incluyó todos y cada uno de los partidos jugados en el año 2013. Su racha más larga invictos es de 23 tests (de 1987 a 1990) con un juego empatado.
En la década de 2000 a 2009, Nueva Zelanda ganó 100 tests (un porcentaje de victorias del 82%). Por lo que se refiere al Rugby Championship 2015, los All Blacks han conseguido un récord de 38 victorias consecutivas en casa. Sir Wilson Whineray jugó 32 tests, capitaneando a Nueva Zelanda en 30 de ellos. Diecisiete jugadores: Sir Fred Allen, Don Clarke, Sean Fitzpatrick, Grant Fox, Dave Gallaher, Michael Jones, David Kirk, Ian Kirkpatrick, Sir John Kirwan, Sir Brian Lochore, Jonah Lomu, Sir Colin Meads, Graham Mourie, George Nepia y Sir Wilson Whineray, y un entrenador: Brian Lochore, son miembros del World Rugby Salón de la Fama.
Meads, apodado Pinetree, jugó 133 partidos para Nueva Zelanda, incluyendo 55 tests. Con el tiempo pasó a entrenar a Nueva Zelanda entre 1966 y 1968. Nueva Zelanda ganó sus 14 partidos oficiales con Allen como entrenador. El entrenador ya tuvo que ausentarse esta temporada al dar positivo por covid en diciembre, siendo su ayudante, Chus Mateo, camiseta marruecos quien dirigió al equipo. Su rendimiento no estaba a la altura de las enormes expectativas depositadas en su figura y a pesar de haber firmado el mejor encuentro del año ante el Lille en la Ligue 1 (un convincente 1-5), la actuación contra el Rennes en el último choque de liga volvió a mostrar esa imagen del Leo Messi frustrado, impotente, desconectado y que no encuentra un puente con el que comunicarse con Kylian Mbappé, la verdadera estrella del PSG.
El periodista, muy cercano a Florentino Pérez, señaló que además de Mbappé, quieren a Haaland y Alaba, que es el más factible. Y ya en la primera parte el Barça tuvo que remontar dos veces mediante un doblete del incombustible capitán Sergio Lozano. Capitaneó 19 de sus 21 tests y 57 de sus 61 encuentros con los All Blacks en total entre 1976 y 1982. Muy destacadamente, en 1978 fue capitán del primer equipo All Blacks en completar un Grand Slam sobre los cuatro equipos de las Home Nations.
Jugó de pilar y también de octavo entre 1957 y 1965. Nueva Zelanda perdió solo 4 de sus 30 tests con Whineray de capitán. Al igual que los otros dos países que competían en el Torneo de las Tres Naciones, Nueva Zelanda no poseía un estadio oficial para su selección nacional. Cinco de los incluidos en el Salón de la Fama, incluyendo el primer neozelandés que fue escogido para el Salón de la Fama del World Rugby, jugaron durante los años 1960. Don Clarke fue un All Black entre 1956 y 1964 y en este período batió el récord de la época en puntos logrados por un All Black en tests.