Para Morata el trato que recibe de Zinedine Zidane está siendo clave para saber llevar su situación. Balones al palo, disparos a las nubes o al cuerpo de un Rui Patrício vencido, amén de un larguero cuando restaban pocos minutos para el final, hizo que los 14.743 espectadores que había en la grada del Wanda Metropolitano cargasen contra él. Ese iba a ser el destino de Luis Suárez, pero el surrealista culebrón con su examen de italiano ha acabado dejando al uruguayo en el Wanda Metropolitano y al español de vuelta al equipo piamontés.
El delantero español Álvaro Morata, traspasado este miércoles al Chelsea, declaró que, “si Dios quiere”, este jueves estará en un club “que en los últimos años” siempre le “ha querido” y que ve “difícil” regresar una tercera vez al equipo blanco. Álvaro Morata ha regresado a Turín, donde volverá a jugar en la Juventus en la que ya militó dos temporadas. Es lo que ha ocurrido con Álvaro Morata tras el España – Portugal. Bien porque es el que más se ve cuando falla, bien porque se le tienen ganas de antes, o bien por una profunda ausencia de análisis futbolístico serio, el centro de las críticas a la selección española está siendo Álvaro Morata en esta Eurocopa.
Álvaro Morata fue uno de los protagonistas del empate entre España y Polonia que coloca a la selección española en una situación complicada para acceder a octavos. Según el presidente del Consejo de Cámaras de la Comunitat, la actividad industrial y las exportaciones están alcanzando los niveles precovid, así como la inversión en bienes de equipo, que “anticipan futuros aumentos de productividad”. Sí en la Copa, torneo bonito para ir diciendo adiós, como lo hará desde esta noche, en Alcoy. Desde el bochorno de las vacunaciones, pasando por la elección de la Cartuja, pero ahora en medio del torneo hay que mirar a lo que ocurre en el combinado nacional.
Eso no significa que la culpa de la situación que atraviesa el combinado nacional sea suya, o no al menos al 100%, ya que como se vio ante Polonia, en este equipo hay más problemas de fondo y, con ello, varios señalados. Eso sí, sirvió para reivindicar la figura de su guardameta Thibaut Courtois, que cuajó por fin una buena actuación bajo los palos. En la Copa Mundial de Fútbol de 1954, Inglaterra fue incluido en el Grupo D que contaba con el anfitrión, Italia y Bélgica. La labor fundamental del delantero centro es marcar goles, por mucho que los nuevos estudiosos del fútbol se empeñen en concederle otras virtudes.
Ahora que poco a poco volverá la afición a las gradas, también lo harán las críticas en directo. Por eso, cuando en un partido un equipo no es capaz de marcar, las críticas van hacia él. Con la misma mala baba, pero algo más de sentido del humor, durante y después del partido en el Wanda las redes se llenaron de mensajes, montajes y frases críticas (y con cierta retranca) para burlarse del futbolista, exjugador del Atlético. Se veía venir desde días atrás y el exdelantero de Real Madrid, Chelsea y Atlético no ha defraudado.
Por un lado, el Real Madrid aprovechó la pandemia para hacer obras en el Bernabeu, casi acabado. Ahí se verá las caras con el Real Madrid en dos meses… Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, no destacó a ningún jugador en concreto, elogió al grupo tras el triunfo ante el Athletic, y aseguró que los jugadores que fueron decisivos tras su entrada en la segunda parte, Álvaro Morata y Lucas Vázquez, “ya han sido titulares y lo serán”. Que no sea el único culpable, ni mucho menos significa que sea inocente.
En semifinales eliminaron a la selección anfitriona, Inglaterra, luego de empatar el partido que iniciaron abajo en el marcador con gol a los tres minutos de Alan Shearer, Stefan Kuntz empató al minuto 16. El partido prosiguió a la prórroga y enseguida a los penales, los ingleses erraron en muerte súbita un tiro de Gareth Southgate, mientras que los alemanes con el penal de Möller acertaron todos sus tiros y avanzaron a la final. Los alemanes no consiguen sacar el balón limpio y sos superados en muchas ocasiones por la presión blanca.
Los de Zinedine Zidane confirmaban así sus buenos primeros minutos en los que se adueñaron del balón y encerraron a su rival. El equipo de José Mourinho pasó por encima del vigente campeón, al que aplastó con cuatro goles en la primera mitad. Los merengues han encontrado un filón cuando la situación parecía límite; podría salir líder del derbi que se juega en dos semanas si cumple con su papeleta. A todos ellos se pueden unir las decisiones de Luis Rubiales, a quien habrá que pedir explicaciones más adelante. El delantero de la Juventus fue el autor del único gol de la Roja, aunque sus fallos posteriores ofrecieron de nuevo dudas sobre la falta de gol del combinado de Luis Enrique.
Sin embargo, el ex del Real Madrid asegura que siguen siendo optimistas de cara al partido ante Eslovaquia que cerrará la fase de grupos y que será decisivo para el futuro de España en el torneo: “Nosotros tenemos confianza como siempre, porque si no, estaríamos jodidos. Le agradezco a Luis Enrique la confianza que me da, a mí y a todos mis compañeros, pero la vida es así. Hay que seguir adelante”.
Belauste, de complexión corpulenta y con un característico pañuelo de cuatro nudos en la cabeza, recibió el centro bombeado suave de Sabino y corrió con tanta fuerza que arrolló con el pecho el esférico para introducirlo en las mallas de la portería, llevándose por delante también al portero y tres de jugadores suecos para así igualar el partido. Cristiano Ronaldo ya adquirió en agosto del pasado año a Alessandro Proto un ático en el centro de Nueva York, en la denominada Torre Trump, por un valor de unos 16 millones de euros.
Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre Camiseta Mbappé amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.