“Son feroces rivales sobre el césped, pero no nos debería sorprender ver a Manchester United y a Liverpool con opiniones similares. Pero Liverpool y Manchester United han sido criticados, con razón, en este intento de perseverar su posición en la cima”, asegura el citado periodista. «Yo hice famoso a Carlos Vela y al LAFC», declaró tajante Ibra al respecto de este duelo.
Real Madrid y Liverpool se enfrentan este sábado (21:00 horas) en la gran final de la Champions, un partido en el que dos de los equipos más grandes de Europa, y que se conocen realmente bien, buscarán seguir ampliando su palmarés. El enfrentamiento, que arranca a las 20:45, se jugará en el Allianz Arena, y será el tercero que tenga lugar entre los dos equipos en los últimos cuatro años: los dos anteriores, en semifinales de 2014 y en cuartos de 2017, acabaron con triunfo para los madridistas. “La Premier League está lejos de ser perfecta y creo que todos aceptamos que hay varios equipos que no tienen prácticamente ninguna oportunidad de ganarla, pero sigue siendo una de las ligas más competitivas de Europa.
Una ventaja que está en juego a raíz del intento de reforma. Ocasiones lejanas, pensando más en no descuidar las espaldas que en volcarse al ataque y mucho juego en el medio del campo. Bernardo Silva intentó un pase en profundidad pero Raheem Sterling estaba en posición de fuera de juego. 22’Falta de Rodrigo (Manchester City).22’Paul Pogba (Manchester United) ha recibido una falta en campo contrario.21’Remate rechazado de Raheem Sterling (Manchester City) remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área. Sin embargo, para Rodrigo Sánchez ya era demasiado tarde. Los reds fueron el club más dominador de la liga antes de la era Premier League, pero sería destronado en número de títulos gracias a la era de sir Alex Ferguson al frente de los diablos rojos, que acabaron por acumular 20 triunfos.
El pasado enero, Jurgen Klopp decidió que el calendario impuesto por la federación inglesa era demasiado duro para sus jugadores. Klopp mandó al Liverpool Sub 23 a jugar un nuevo encuentro contra el Shrewsbury en dieciseisavos de final de la copa. Tanto el director de salud pública de Liverpool, Matthew Ashton, como su antecesor, John Ashton, así como el propio alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, han calificado también de “error” la celebración del encuentro.
El encuentro podrá verse en directo en televisión a través de Movistar Liga de Campeones (dial 50) y, asimismo, se podrá seguir ‘online’ en la página web de la operadora usando la clave electrónica de los clientes. La polémica llega solo días después de conocerse los nuevos precios que un espectador británico tendrá que pagar para disfrutar de la Premier a través de la televisión.
Lo que espero es que la mayoría de elementos negativos de las proposiciones no enmascaren las buenas, y que por lo menos se pueda tener una conversación honesta sobre la salud del fútbol inglés y la necesidad de crear una solidaridad a través de las ligas”, sentencia el periodista británico. Las propuestas del ‘Project Big Picture’ sacudieron el fútbol inglés esta semana en un intento por parte de los clubes más poderosos de la Premier League de perpetuar su posición dominante. “La afición del fútbol se ha unido contra ‘Project Big Picture’, incluso seguidores de los seis clubes que, aparentemente, se iban a beneficiar más en esos planes, decidieron realizar comunicados condenando las propuestas. El joven de 25 años acaba de llegar al Reino Unido con otros seis amigos.
Posteriormente, regresó al Reino Unido en concepto de préstamo al Crewe Alexandra, en el año 1980. En su primera aparición en el Fútbol Inglés, Grobbelaar fue incluido en el “Equipo Ideal de la Jornada” que habitualmente seleccionaba el Programa York City Match Day. Leicester City campeón”, valora David Lynch, antes de añadir: “Cualquier cosa que ponga más poder en las manos de los clubes grandes y que haga más probable la repetición de un ganador debería confrontarse”. El galés se sacó un potente disparo lejano sin demasiado peligro y el alemán, con las manos flojas, iba a permitir que el balón entrara manso a su meta. Pero, en su intento de sacar rápido, no vio que Benzema andaba por allí y, tras meter la pierna en el momento de su saque, el balón se coló manso en la meta ‘red’.